Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

16/5/19

Banco Ciudad: descuentos por aniversario

En los festejos por  su 141° aniversario, el Banco Ciudad ofrece a descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en shoppings, tiendas de indumentaria y artículos deportivos, así como promociones especiales en su nuevo Marketplace “Tienda Ciudad”.
Las promociones comienzaron el 20 y el 21 de mayo para las compras realizadas en los shoppings Galerías Pacífico, Recoleta, El Solar y Devoto Shopping. Tendrán 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés y sin tope de reintegro, con tarjetas de crédito.
Del 22 al 24 de mayo, en las tiendas de indumentaria deportiva Stock Center, Dexter y Moov by Dexter, se aplicará también un descuento del 30% y hasta 6 cuotas sin interés. En esos mismos días, habrá un descuento del 40%, y hasta 6 cuotas sin interés, en locales seleccionados como Blaquè, Port Said, Desiderata, Prototype, Kosiuko, Grimoldi, Timberland Yagmour, La Martina, Ver y Prüne.
Las compras online también tendrán beneficios entre el 20 y 26 de mayo en la nueva Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), con ofertas especiales para productos de Electro y Hogar, entre otros rubros. Esta promoción cuenta además con envío gratuito y financiación en hasta 10 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del banco.
La promoción 141 Aniversario de la entidad incluye casi 900 locales adheridos, aseguró la entidad crediticia.