Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

15/4/19

Reapertura de la calle Corrientes

 Horacio Rodríguez Larreta, participó de la reapertura al tránsito de la nueva Calle Corrientes tras la inauguración de un paseo peatonal que podrá ser utilizado por los vecinos  desde las 19 hasta las 2.
“Gracias a todo el equipo que trabajó en esto”, expresó el Jefe de Gobierno.
Entre Junín y Callao se crearon dos carriles exclusivos para el transporte público, con el objetivo de mejorar la fluidez del tránsito. Entre Callao y Cerrito se desarrolló la segunda etapa de obras, en donde van a funcionar los dos
carriles para autos particulares sobre la izquierda, y los dos carriles para taxis y colectivos sobre la derecha.
Entre Carlos Pellegrini y Florida se ampliaron las veredas sobre dos carriles, manteniendo la circulación vehicular previa a la obra.
Los vehículos que quieran ingresar a los estacionamientos de la mano derecha van a tener que incorporarse al carril exclusivo previo a Junín o desde las transversales.
Por otra parte, se instalaron carteles frente a los estacionamientos comerciales indicando la disponibilidad de lugares, mientras que quienes tengan domicilio sobre  Corrientes y quienes alquilen una cochera mensual sobre la avenida, van a tener que solicitar un permiso anual gratuito para ingresar al carril exclusivo
.