Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

25/4/19

El Ciudad, en Pilar

El Banco Ciudad de Buenos Aires  inauguró  una nueva sede  en el Parque Industrial Pilar con el propósito de avanzar en el proceso de expansión  en el área metropolitana Buenos Aires.
La inauguración contó con la presencia del jefe de Gabinete del gobierno de Pilar, Juan Pablo Martignone, quien acompañó a Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco, en la recorrida por la nueva sucursal. También estuvieron presentes Alejandro Sanpietro, secretario de Comercio del municipio de Pilar y Patricio Colombo, presidente del Consorcio Polo Industrial Pilar. Este nuevo puesto de atención brindará servicios bancarios y crédito a las más de 200 empresas radicadas en el Parque Industrial, y a los más de 15.000 empleados y 10.000 proveedores que visitan a diario el polo.
"La nueva posición, con cerca de 400m2 destinados a la atención, cuenta con un Lobby 24hs., Cajeros Automáticos y Terminales de Autoservicio, área de Front Desk y un puesto de atención personalizada para las PyMEs. También alberga un área de atención de trámites de ANSES2, explicó la entidad financiera.
Javier Ortiz Batalla, presidente del BCBA, manifestó que “Es un símbolo que el Banco Ciudad, como banca pública de desarrollo, inaugure hoy, en momentos difíciles, una sucursal en un parque industrial. Buscamos acompañar a las PyMEs, grandes generadoras de trabajo, brindándoles todos nuestros servicios y financiamiento”.