Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

12/6/16

Se relanzó Agencia de Transportes

En el Centro de Trasbordo Constitución, Horacio
Rodriguez Larreta relanzó la Agencia
Metropolitana de Transporte

Una intención, que se viene repitiendo desde hace años, fue relanzada ayer por el  jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, R.Larreta relanzó la Agencia Metropolitana de Transporte.
De funcionar, las acciones coordinadas de los tres distritos podrían brindar soluciones a los consumidores para viajar más dignamente y articulando los medios de transporte.
“Venimos trabajando juntos hace años, y hoy es una muestra más de eso, trabajando para un proyecto que realmente le mejora mucho la vida a la gente. Todo lo que hacemos acá se traduce en más horas para que la gente disponga de su tiempo libre, se traduce en viajar más seguro, más tranquilo, más rápido, mejor señalizado. Y todo eso es calidad de vida”, señaló Rodríguez Larreta durante la presentación realizada en el Centro de Trasbordo de Constitución.
Aseguran que ahora las tres administraciones realizarán un trabajo en equipo para coordinar y materializar políticas sobre transporte y mejoras en la infraestructura, en base a un abordaje de la problemática con una perspectiva regional.