Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

11/3/21

Promoción en librerías

El Ministerio de Cultura porteño y el Banco Ciudad anunciaron un nuevo beneficio para impulsar las ventas en librerías, mediante una promoción que ofrece financiación y descuentos en las compras con tarjetas; y otorga además a estos comercios una serie de servicios bancarios bonificados para contribuir a la reducción de costos del sector.te mes, todas aquellas librerías adheridas y las que se vayan sumando a esta propuesta del Banco Ciudad, contarán con una nueva promoción que consistirá en un descuento del 25% y financiación en tres cuotas sin interés para las compras con tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) del Ciudad. La misma tendrá lugar una vez al mes, a lo largo de todo el año, en fechas determinadas que irá anunciando la entidad a sus clientes.

A su vez, el Banco Ciudad brinda a las librerías que se incorporan a la promoción, un paquete de servicios bancarios que incluye cuenta corriente y terminal posnet bonificados por un año, entre otras ventajas tendientes a reducir los costos financieros y facilitar las ventas. Las librerías pueden solicitarlo completando un sencillo formulario en la web del Banco Ciudad.

El ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro y el presidente del Banco Ciudad, Guillermo A. Laje, mantuvieron un encuentro hoy en la sede central del Banco Ciudad , donde anunciaron las iniciativas y analizaron las distintas problemáticas y desafíos que enfrenta el sector cultural en el actual contexto y las medidas que se llevan adelante desde el Gobierno de la Ciudad, conjuntamente con el Banco Ciudad para acompañar y brindar nuevos servicios y herramientas financieras que ayuden al sostenimiento de la actividad de los distintos sectores del quehacer cultural de la Ciudad de Buenos Aires.