Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

31/10/20

Cyber Monday del Banco Ciudad

 
Por primera vez el Banco Ciudad presenta el Cyber Monday en su market place, Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), que tendrá 90 megaofertas en diversos rubros y descuentos de hasta el 50%,  además de  hasta 12 cuotas sin interés y envío gratis, en productos seleccionados. Las promociones tendrán vigencia durante los días 2, 3 y 4 de noviembre.

A partir del lunes 2 de noviembre estarán las ofertas,

entre las cuales la entidad estatal porteña destacó: Hogar (hasta 50% off), con productos tales como colchones y sommiers, sillones, set de cubiertos, herramientas y ropa de cama, entre otros; y Tecno y Electro (hasta 35% off) con ofertas, por ejemplo, en notebooks, lavarropas, smartwatchs y planchas. En otros productos seleccionados también se encuentran los de Jardín y Exteriores y los de Cuidado Personal con descuentos de hasta el 35%.

"En el actual contexto de emergencia sanitaria, el Banco Ciudad viene potenciando sus canales digitales, entre ellos su market place “Tienda Ciudad”, ampliando su gama de productos y promociones, brindando distintas oportunidades de compra para sus clientes. De esta manera, a la par del crecimiento del e-commerce, las ventas a través de Tienda Ciudad han crecido más de 10 veces con respecto a los niveles pre-pandemia", destacó la entidad crediticia.