Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

4/9/20

Más espacios para bares

 

La Ciudad habilitará 15 áreas peatonales en distintos barrios para extender el espacio al aire libre a partir de la habilitación de mesas en las veredas para locales gastronómicos.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli; el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y la ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, presentaron el plan.

“Estamos trabajando en la salud integral de las personas. Así como tenemos que evitar contagios y salvar vidas, tenemos que pensar en el trabajo de las personas, pensar en las pymes que han sufrido mucho en este tiempo. Es por ello que, paso a paso, con mucha gradualidad y responsabilidad, vamos recuperando libertades que la pandemia nos fue quitando en

el mundo”, explicó Santilli.

 El vicejefe y ministro de Seguridad,  pidió a los vecinos “que seamos muy responsables y que sigamos haciéndolo de la misma manera que lo venimos haciendo hace más de 165 días, cuidándonos entre todos, manteniendo la distancia”.

 Miguel explicó que esta iniciativa sirve “para que fundamentalmente los bares y restaurantes puedan ampliar la zona en la que ponen mesas y sillas, y puedan ampliar su actividad, no solo en las veredas, sino también en las calles y otros lugares del espacio público”.