"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

8/4/20

Banco Ciudad lanza cursos a distancia

El Banco Ciudad comienza este viernes 9 de abril nuevos cursos de capacitación a distancia, con el objetivo de brindar un acompañamiento integral a los emprendedores y empresarios MiPyMEs durante el aislamiento que impone la emergencia sanitaria por el COVID-19. Junto con las líneas de financiamiento y las medidas de alivio para sectores afectados por la emergencia sanitaria, la entidad portea también aumenta sus servicios no financieros, ampliando las alternativas de capacitación online a través de su Instituto PyME .
Durante este mes se realizará un Ciclo de Charlas Webinar para acercar diferentes herramientas que fomenten la generación de ideas para la adaptación de los negocios al nuevo escenario social y económico.
El formato Webinar -neologismo que combina las palabras “web” y “seminario”- tiene un objetivo educativo y es muy práctico y dinámico para que las personas y empresas puedan seguir capacitándose e informándose en este contexto de aislamiento social. Entre las temáticas que se abordarán están los nuevos instrumentos de financiación, las ventas, la necesidad del trabajo en equipo, las diferentes modalidades de trabajo remoto, y las estrategias de Marketing Digital para potenciar y abrir nuevos mercados de injerencia para los negocios.
El viernes comenzará el ciclo de seminarios virtuales con la ponencia, a las 11, de Juan Sosa Fernández, presidente CEO de Grupo Generadores.