"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

26/10/19

Comenzó traslado de urnas

La Policía de la Ciudad custodió el traslado de las 7.413 urnas que se utilizarán  para la elección del 27, cuando para la seguridad de los comicios participarán 7 mil efectivos.
La fuerza porteña estará a cargo de la custodia exterior de los 798 centros de votación y su acondicionamiento, así como de la entrega y la recolección de las 7.413 urnas.
El plan diseñado por la División Planificación de Servicios incluye a personal policial, civiles, patrulleros y motos para realizar diferentes tareas, destinando un total de de 6.937 personas
para los tres días que dura el operativo.
La custodia de las urnas comenzó el viernes por la tarde y en las primeras horas de hoy, efectivos del Departamento de Policía Motorizada realizaron el acompañamiento de los camiones del Correo Argentino hacia los centros de votación, donde fueron recibidos por personal policial que se encargará de acondicionar los cuartos oscuros.