"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

9/8/19

Beneficios para los niños

 Por el Día del Niño, el Banco Ciudad lanza importantes descuentos y cuotas sin interés en jugueterías, grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria deportiva, así como las compras online en el market place de la entidad, Tienda Ciudad.
El Banco Ciudad ha concretado una serie de acuerdos con los comercios del rubro juguetería, que incluye tanto las grandes cadenas, así como las jugueterías barriales y las de los centros comerciales a cielo abierto de la Ciudad de Buenos Aires, y también en las ciudades de Córdoba, Río Cuarto, Mendoza y Tucumán. En estos comercios, del 14 al 16 de agosto inclusive, habrá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés. Algunas de las jugueterías alcanzadas son: El mundo del juguete, Giro Didáctico, Baby Company, Compañía de Juguetes, Magic Toys, Planeta BB, así como jugueterías barriales de Palermo, Villa Crespo, Flores, Caballito, Montserrat y Recoleta, entre otras zonas.

A su vez en Tienda Ciudad ( https://www.tiendaciudad.com.ar ), ya se pueden adquirir productos seleccionados con descuentos de hasta el 40% y 10 cuotas sin interés, en rubros como juguetes, electrónica y tecnología, entre otros. Y pueden hacerlo tanto clientes como no clientes de la entidad, dado que aquellos que aún no tengan tarjeta de crédito del Ciudad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este market place.
Todo el detalle de las promociones y condiciones particulares de cada una pueden consultarse en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/