"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

19/7/19

Beneficios si vas a la costa

El Banco Ciudad suma beneficios en Tandil y la Costas Atlántica para acompañar la temporada de invierno 2019. Las promociones se suman a las que ya ofrece la entidad en la Ciudad de Buenos Aires. Hay descuentos y cuotas con tarjetas de débito y crédito para los consumos familiares en vacaciones de invierno, promociones que alcanzan a los principales rubros como transporte terrestre, paquetes y servicios turísticos, alojamiento, gastronomía, espectáculos y supermercados.
Las propuestas del Banco Ciudad se presentaron hoy en ocasión de un encuentro realizado en Mar del Plata, presidido por autoridades de la provincia de Buenos Aires, encabezadas por Fabián Perechodnik, secretario General de la provincia, y de los Bancos Ciudad y Provincia, junto a funcionarios del área de Turismo nacionales y provinciales. En dicho marco, se presentaron las iniciativas y promociones para la temporada invernal a representantes de distintos sectores del comercio y del turismo, de rubros tales como hotelería, gastronomía y comercio, entre otros.