Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

4/6/19

Arrancó la interna porteña del kirchnerismo

Mariano recalde y Axel Kicillof, en la presentación
de "Gobernar la Ciudad"
La interna porteña del kirchnerismo se lanzó con la eventual incorporación de Matías Lammens, titular de San Lorenzo, a la pelea por la jefatura de Gobierno. Sin embargo nada hay en concreto por ahora y aún sin definiciones, Mariano Recalde mostró ayer con los apoyos que cuenta para su cruzada. El ex de Aerolíneas Argentinas presentó el libro “Gobernar la Ciudad” en una sala del Teatro San Martín de la avenida Corrientes, con la asistencia de su bloque legislativo y referentes de las distintas porciones del peronismo. Desde
Axel Kicillof quien habló en la puesta, Juan Manuel Olmos que anima la postulación de Recalde con su agrupación Nep, Pino Solanas,Daniel Filmus, María Rosa Muiños (titular del bloque PJ) y entre otros el Defensor del Pueblo, Alejandro Amor.
El legislador porteño competiría en las PASO con la nueva aliada de Unidad Ciudadana, Victoria Donda y, si se decide también con Lammens. Por el momento aseguran en el kirchnerismo que Recalde aventaja (casi triplica, dicen) al dirigente deportivo en los sondeos de intención de votos y que ese guarismo sería clave para los apoyos, de un sector del PJ y La Cámpora entre otros, que está recibiendo para ser el favorito en el distrito más adverso para el peronismo.