Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

31/5/19

Subte E sumará estaciones

Moderna estación de Línea E
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron la estación Correo Central, una de las tres nuevas que sumará la Línea E del subte que, junto a Catalinas y Retiro están próximas a inaugurarse.
"Seguimos mejorando el transporte público de la Ciudad", expresó Rodríguez Larreta.
La obra permitirá incorporar 63.000 usuarios nuevos y hacer conexiones con la Línea B y la Línea C, los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano, la Terminal Buquebus y 30 líneas de Metrobus, según explicó el Gobierno porteño.

 Rodríguez Larreta agradeció a las tres artistas mujeres (Marcela Cabutti, Gachi Hasper y Marta Minujín) que intervinieron las nuevas estaciones, y remarcó la importancia de "poner la cultura a disposición de la gente".
De la actividad también participaron el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia; el secretario de Transporte, Juan José Mendez, y el presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Eduardo de Montmollin.
Moccia dijo que "con estas tres estaciones van a ser siete que se habrán inaugurado en los últimos cuatro años", y detalló: "De esta forma vamos a llegar a 1.400.000 pasajeros por día, casi 500.000 más de los que usaban el subte en 2012".