Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

25/2/19

Paseo del Bajo, obra clave en elecciones

Plaza entorno Centro Cultural Kirchner
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el secretario general de la presidencia de la Nación, Fernando de Andreis, inauguraron hoy el segundo tramo del Parque del Bajo, una obra que sumará más de diez hectáreas de pulmón verde a la Ciudad.
"Cada vez que inauguramos un espacio verde y público sentimos que estamos sumando calidad de vida en la Ciudad", expresó Rodríguez Larreta.
Esta segunda etapa correspondió a la plaza ubicada entre las avenidas Alem, Corrientes, Madero y la calle Perón, frente al CCK, y planteó el desarrollo paisajístico, la incorporación de nuevo equipamiento urbano e iluminación y la puesta en valor de elementos patrimoniales como monumentos y farolas ornamentales, que equivalen a 30.000 metros cuadrados de espacio público y verde.
Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "éste es otro ejemplo de lo que podemos hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo", y agregó: "Tenemos un proyecto integral para sumar 110 hectáreas verdes a la Ciudad, y seguimos dando pasos para cumplir ese compromiso".
"Donde estamos parados antes había estacionamientos para funcionarios y ahora hay un espacio público y verde", sostuvo.