Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

10/1/19

Playa

El Gobierno porteño inauguró otra temporada de Buenos Aires Playa, el complejo de recreación que, sin posibilidades de sumergirse, ofrece otras alternativas para el verano.
Desde el 11 de enero al 28 de febrero, de martes a domingo de 10 a 20, ser realizarán actividades gratuitas en dos sedes: el Parque de los Niños en Núñez, y el Parque Indoamericano, en Villa Soldati.
Horacio Rodríguez Larreta destacó “la alegría de arrancar Buenos Aires Playa, que es uno de los eventos más lindos
que tenemos en la Ciudad y un lugar para que todos descansemos, los porteños, los que nos visitan”.
“Siempre con esta idea que tenemos que la gente en la Ciudad disfrute de los espacios públicos”, señaló el Jefe de Gobierno, acompañado por el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel; el ministro de Cultura, Enrique Avogadro; la ministra de Educación e Innovación, Soledad Acuña, y el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.
En ambos lugares habrá shows de bandas en vivo y espectáculos para toda la familia los días viernes, sábado y domingo.
BA Playa ofrece clases de gimnasia artística, canchas de vóley playero y de fútbol-tenis, catapultas de agua y sectores de lectura con acceso a más de 500 libros.
También ofrece clases y torneos de ajedrez, talleres sobre el cuidado del agua, clases de baile, clases para aprender a andar en bici, talleres de circo y de percusión, juegos inflables, juegos de agua, un sector de tatuajes de henna, mesas de ping-pong y juegos gigantes como el dominó, el jenga, los palotes chinos y las damas.
Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la escuelita de arena y áreas para pintar y dibujar. También se destaca un arenero inflable para los más chicos (hasta dos años) y un sector exclusivo acondicionado con juegos especiales para niños y niñas de uno a cinco años.