"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

21/12/18

Disney al Colón

El Banco Ciudad de Buenos Aires invita a un espectáculo único, con la posibilidad de financiar la entrada en 12 cuotas. Se trata de la primera vez que Disney se presenta en concierto en el teatro de ópera más importante del mundo, el Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires. El espectáculo “Disney en Concierto, Sinfonía de Películas” será una experiencia única, en estreno mundial, íntegramente realizada en coproducción entre el Teatro Colón y Disney, con la dirección musical del maestro Enrique Arturo Diemecke al mando de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires.
 Las familias podrán disfrutar de este mágico espectáculo el viernes 22 y el sábado 23 de febrero, y el domingo 24 de febrero, adquiriendo las entradas en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad (Visa y MasterCard), en una preventa exclusiva para clientes de la entidad los días 21, 22 y 23 de diciembre de 2018.
 En esas fechas, el Teatro Colón será parte del maravilloso mundo de Disney, con un propuesta que recorrerá las películas más emblemáticas, con toda la música de Aladdín, La Bella y La Bestia, Frozen y El Rey León, entre otras, presentadas en una única pieza sinfónica. Acompañarán el espectáculo musical, los personajes de Disney en vivo, proyecciones, bailarines, cantantes y muchas sorpresas más.
 Las localidades ya se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378-7148), de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 17:00 horas, y también por Internet a través de la web del Teatro Cólon: http://www.teatrocolon.org.ar/
 (Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad: https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/?beneficio=1059 y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/ ).

No hay comentarios :

Pueden enviar fotos y notas-
Los comentarios Anónimos no siempre serán publicados, mejor si dejas un nombre válido. Gracias