"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

17/12/18

Buenos descuentos en jugueterías

Entre el martes 18 y el jueves 20 de diciembre, con las tarjetas de crédito (Visa, Mastercard y Cabal) del Banco Ciudad, se podrán comprar juguetes para las Fiestas con un 30% de descuento y 10 cuotas sin interés, en más de 50 jugueterías.
El beneficio, otorgado por el Banco Ciudad de Buenos Aires, alcanza, entre otras, a El Mundo del Juguete, Giro Didáctico, Compañía de Juguetes, Planeta BB, Baby Company, Osito Azul, CityKids, Tío Mario, Kinderland, Magic Toys, Apio Verde, Carrousel y Alparamis.
"El Banco Ciudad impulsa el consumo de las familias para las fiestas de fin de año y las vacaciones, presentando fuertes descuentos y financiación de largo plazo sin interés, principalmente en los rubros jugueterías, shoppings, tiendas de indumentaria, turismo, espectáculos, gastronomía, supermercados, casas de regalos, y relojerías, entre otros", explicó la entidad.

Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó que “los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 600 beneficios- acompañan las políticas que lleva adelante Horacio Rodríguez Larreta desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tendientes a mejorar el poder de compra de las familias, brindando en este caso, instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago”.

PRINCIPALES BENEFICIOS CON TARJETAS DEL CIUDAD:

JUGUETERÍAS: 30% de descuento y hasta 10 cuotas sin interés (18, 19 y 20 de diciembre). Tope de devolución: $1.500.

TURISMO (del 20/11/18 al 11/3/19)

o Vuelos Nacionales / Paquetes Turísticos Nacionales: Hasta 10 cuotas sin interés.

o Transporte Terrestre Nacional: Hasta 20% de descuento y 10 cuotas sin interés.

o Hoteles: 30% de descuento y 10 cuotas sin interés.

                        o Combustible: 10% de descuento.
 SHOPPINGS: 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés (14 y 15 de diciembre).
  ESPECTÁCULOS: 50% de descuento y 3 cuotas sin interés.
 GASTRONOMÍA: Hasta 25% de descuento.
SUPERMERCADOS: Hasta 20% de descuento.
CASAS DE REGALOS Y RELOJERÍAS: 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.

Todas las promociones, bases y condiciones pueden consultarse en la página de Beneficios del Banco Ciudad:https://www.bancociudad.com.ar/institucional/micrositio/promo_verano_2019 y en https://www.bancociudad.com.ar/beneficios/