"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

10/11/18

Cambiemos porteño dividido

Otra vez en el recinto de la Legislatura porteña se vio el funcionamiento del combo oficialista Cambiemos, que a pesar de haberse conformado en la Ciudad de Buenos Aires, pocas veces desde entonces, logra votar unificado las propuestas de Horacio Rodriguez Larreta. La última escena fue para la votación del endurecimiento de las penas para conductores, que incluyó sanciones para los choferes del sistema Uber, que sigue en debate en la justicia.
El radicalismo, que integra el bloque Evolución, a su vez referenciado con Martín Lousteau, no acompañó la iniciativa y el bloque oficialista Vamos Juntos contó con el apoyo del Bloque Peronista que conduce María Rosa Muiños, aunque con votos propios le alcanzaba para aprobar las modificaciones al Código de Transporte.
Las diferencias se mantendrán en el año electoral, aunque aún no está definido si Lousteau insitirá en disputar las paso con el jefe de Gobierno o elevará la apuesta confrontando en una interna con el propio Mauricio Macri.