"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

11/9/18

Banco oficial de Juegos Olímpicos

El Banco Ciudad es el Banco Oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. El anuncio fue realizado el día de ayer en una ceremonia en el histórico Palacio Municipal de Bolívar 1, de la que participaron el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; el vicejefe, Diego Santilli; las autoridades del Banco Ciudad, encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla; y Florencia Grigera, de la Unidad de Proyectos Especiales Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 (UPEJOL).
Durante el evento, Javier Ortiz Batalla destacó que: “celebramos esta oportunidad histórica de ser parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud, afianzando nuestro compromiso institucional con el  deporte y los valores de respeto, amistad y excelencia que transmite esta competencia. Es un orgullo que nuestra marca Banco Ciudad reciba en la nueva sucursal de la Villa Olímpica en el sur de Buenos Aires a más de 200 delegaciones provenientes de todo el mundo.”