Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

11/9/18

Larrreta busca inversores en EEUU

Horacio Rodriguez Larreta
El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta viajó a la Costa Oeste de los Estados Unidos acompañado por una delegación de empresas y universidades porteñas con la que visitará las ciudades de Silicon Valley y San Francisco para presentar el proyecto del Parque de la Innovación a diferentes compañías norteamericanas. Visitará también las sedes de las empresas Google, Amazon y WeWork, entre otras, acompañado por 15 empresas de la Ciudad de Buenos Aires.
Los empresarios que acompañan al Jefe de Gobierno son Luciana Reznik, CEO de Wolox; Tomás Alliati, director de B2B de Iguana Fix; Luis Navas, CEO de Conexia; Daniela
Correa, fundadora y CCOO de Competir; Karen Mirkin, Business Manager de Wayra; Germán Herebia, fundador de Audiotrade; Matías Fernández Barrio, fundador y CEO de Carvi; Santiago Bibiloni, cofundador y CEO de Cor; Andrés Fleischer, CEO de Ripio; Germán Pugliese, cofundador de Tchnisys; Rodrigo Córdoba, fundador y CEO de Tigout; Martín Castelli, CEO de Blue Star Group; Martín Frascaroli, fundador y CEO de Aivo; Andrés Malenky, cofundador y CEO de TurismoCity.com, y Darío Bak, fundador de Xappia.
Rodríguez Larreta participará del Global Climate Action Summit, junto a los alcaldes Raymond Johansen (Oslo); Mauricio Rodas (Quito) y Hanna Gronkiewicz-Waltz (Varsovia). Durante el encuentro, el Jefe de Gobierno invitará a todas las ciudades presentes a participar del Urban 20, el primer foro global de alcaldes que se realizará en Buenos Aires el 29 y 30 de octubre y que buscará aportar la perspectiva urbana al G20. Asimismo, se reunirá con la alcaldesa de París, Anna Hidalgo, ciudad que impulsa el Urban 20 junto a Buenos Aires.