"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

18/8/18

Renunció el jefe de la Policía porteña

Por motivos personales, según da cuenta un comunicado del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño que conduce Martín Ocampo, renunció el jefe de la Policía de la Ciudad.
El Ministerio informóque Carlos Kevorkian "presentó su renuncia indeclinable"  mediante en una carta dirigida a Horacio Rodríguez Larreta.
"Después de más de cuatro décadas de trabajo y habiendo ocupado las máximas jerarquías de la carrera policial,Carlos Kevorkian decidió pedir su pase a retiro", indicó el Gobierno porteño y que "tras haber escuchado personalmente estas razones el Jefe de Gobierno y el Ministro
de Justicia y Seguridad, Martín Ocampo, agradecieron su dedicación y compromiso con la tarea".
Las autoridades del ministerio también aseguraron que la dimisión no afectará la continuidad del proyecto que busca dotar a la Ciudad de una Policía más eficiente y cercana a los vecinos, quedando el mismo bajo la conducción del equipo liderado por el Secretario de Seguridad Marcelo D’Alessandro y el actual Subjefe Gabriel Berard.

Patrimonio y campañas

..