"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

6/6/18

Pasate a Led

El Gobierno porteño completó la oferta para bajar el costo de los servicios públicos en la Ciudad de Buenos Aires. A través de una ley  se eximió del pago de Ingresos Brutos a la empresa de agua y a la empresa de gas, lo que representaría alrededor de 4% de quita en las boletas que pagan los vecinos. Además, ahora ofrecen el cambio gratuito de lámparas led para lo cual se distribuirán 5 millones de bombitas.
Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, presentaron la iniciativa en la avenida Corrientes y Dorrego, en el barrio porteño Chacarita. Se trata del programa Pasate a LED que permitirá que los vecino canjeen sus lámparas de bajo consumo por las de tecnología LED que aseguran consumen 90% menos de energía e iluminan mejor.
Gracias a este programa, los vecinos podrán acercarse al Punto Verde de su comuna para efectuar el canje y bajar el costo de las facturas de electricidad hasta en un 14%.

Patrimonio y campañas

..