Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

1/6/16

Colegiales: no quieren corralito para perros en una plaza

vecino de Colegiales se oponen a un canil
Santos Dumont 2719/21/55
Controvertida, la instalación de espacios exclusivos para perros en las plazas de Buenos Aires, llegó ahora a la Justicia. La delimitación beneficia a los dueños de las mascotas pero, provoca el disgusto, en ocasiones, de quienes quieren disfrutar de los espacios verdes sin mayores limitaciones y a resguardo de las mascota.
La Justicia estableció un plazo de 15 días para que los vecinos que así lo deseen se presenten en una causa contra la construcción de un canil en la plaza del barrio porteño de Colegiales. El juez Francisco Ferrer dispuso la difusión del caso "de interés colectivo" .
Así, el Juzgado de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad de Buenos Aires N°23, a cargo de Ferrer, Secretaría N° 46, a cargo de la Dra. Gabriela Victoria Morel, sito en Av. Roque Sáenz Peña 636 PB, infomó que se encuentran en trámite  las actuaciones caratuladas: “Gómez Gloria Cristina y otros Contra GCBA Sobre Amparo” Expte N° A14016-2015/0, por las cuales se peticiona que se declare la nulidad y se deje sin efecto la obra correspondiente al espacio verde sito en la calle Santos Dumont 2719/21/55, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por introducir un canil en el mencionado lugar. Los interesados en el resultado del litigio tienen un plazo de quince (15) días para presentarse.