Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

12/12/15

Interesante manejo para Casco Histórico

Los avatares de la política, quizá, no pudieron destacar un importante avance para la preservación de los lugares más preciados de la Ciudad de Buenos Aires. Es que se presentó un Plan de Manejo para el Casco histórico porteño. El área ocupa más de 200 manzanas en el centro del distrito donde se encuentran edificios de valor patrimonial por su historia y también por su artquitectura.
El plan, presentado por la Ciudad aún con Mauricio Macri en ejercicio de la jefatura de gobierno y a días de asumir como presidente, lo coordinara  Luis Grossman quien explicó que la iniciativa está en una publicación  de 230 páginas con fotografías, planos, mapas e ilustraciones que destacan las particularidades del casco histórico porteño.
"Una herramienta esencial para las futuras generaciones", se titula el prólogo de la publicación cuya presentación consistiró en la última participación como Jefe de Gobierno de Macri y también de la gestión de Cultura de Hernán Lombardi, quien pasará a desempeñarse en el gobierno nacional.