Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

6/7/15

Balotaje


Los 20 puntos de diferencia a favor del macrista Horacio Rodriguez Larreta, por ahora no desalientan a Martín Lousteau para dejar la pelea y que su rival se consagre tras la primera vuelta realizada ayer en la Ciudad de Buenos Aires, como jefe de gobierno porteño, sucesor de Mauricio Macri.
Horacio Rodriguez Larreta 
Martín Lousteau
Si persiste en esa idea tendrá una difícil campaña política donde Lousteau confundirá al público al superponerse la campaña nacional hacia las PASO presidenciales del 9 de agosto. En esa compulsa los padrinos políticos de Lousteau, Elisa Carrió y el radicalismo con Ernesto Sanz, competirán bajo el sello conjunto Cambiemos con Macri.
Es decir, amigos en la presidencial, contrincantes en la local. Cómo dirá Lousteau que Macri no hizo un buen gobierno en la Capital Federal y en cambio sería uno de los mejores para conducir el país, es una pregunta que por ahora el elector no le hace.
Como sea, la elección que le dio 25,5% de los votos porteños contra 45,5% que obtuvo Larreta, lo muestra con poco crecimiento y tal vez estancado tras denuncias que lo salpicaron fuerte como la presunta desviación de fondos de la Universidad de Buenos Aires para su campaña electoral.