Una noche especial vivió la Ciudad de Buenos Aires para celebrar la novena edición de la "Noche de los templos". Inspirada en las visitas nocturnas a museos, la recorrida fue convocante.
![]() |
Iglesias, mezquitas, sinagogas, templos orientales y otras comunidades de fe ofrecieron visitas guiadas, música, bailes típicos y degustaciones que permitieron acercar sus tradiciones a todo el público y hacer más atractiva la recorrida
La Ciudad contó con más de 100 templos que abrieron sus puertas para celebrar la diversidad religiosa como parte de "Buenos Aires 24 horas", el programa que busca potenciar la vida nocturna, desplegar la cultura y entretenimiento y activar la economía local.
El Jefe de Gobierno, Jorge Macri, recorrió el Templo Dr. Max Nordau de la Comunidad Dor Jadash, en Murillo 661, junto a su esposa,
María Belén Ludueña. Lo acompañaron el Jefe de Gabinete de Ministros, Gabriel Sánchez Zinny, y la Directora General de Cultos, Pilar Bosca. Luego visitó La Catedral de la Dormición de la Theotokos, en Julián Alvarez 1030.
