![]() |
Café para todos los gustos |
Se trata de la segunda edición de Cafecito BA, que el Gobierno porteño presenta como una experiencia para vivir la identidad porteña entre espressos y cortados.
La actividad para todo público es impulsada por BA Capital Gastronómica, el evento se hará mañana, 5 de julio y el domingo de 10 a 20 en la Plaza de las Naciones Unidas, también conocida como Plaza de la Floralis (Av. Figueroa Alcorta 2900).
Los organizadores aseguran que "Vecinos y turistas podrán disfrutar de una amplia variedad de cafés y opciones dulces y saladas de las mejores cafeterías de la Ciudad".
Habrá más de 25 puestos que ofrecerán cafés a partir de $2.500, y masas, facturas y otros productos de pastelería desde $3.000.
Novedad
En Cafecito BA habrá un cine al aire libre para tirarse en fiacas a ver series; una biblioteca con livings para combinar lectura y café; shows de saxo y cuerdas, una banda tributo a The Beatles y música en vinilo con clásicos de los 70, 80 y 90s.
Y además del espacio de juegos para chicos y adolescentes, con inflables, deportes y arte, habrá un espacio especial para la cafeomancia, el imperdible ritual de lectura de la borra del café.
Participan en Cafecito BA:
Las Flores; Ookies; Maru Botana; La Giralda; Sasha Pasteles; Canillita Café; Bilbo Café; Puerto Blest; Ciro; Modo Barista; Café Martínez; Cachafaz; The Glory Hole; Don Blanco; Kimbo Café; Tienda de Café; ISPICA; Bulgaro Café; Cura Té Alma; Al Paso; Milagros del Cielo; Le Ble; Agos Chinelli; Rondó Café; The Coffee Bara.