Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

31/5/23

Arranca otra interna en Juntos porteños

Candidatos a la sucesión de Larreta
Graciela Ocaña, Jorge Macri 
Martín Lousteau y R.García Moritán
Horacio Rodriguez Larreta hizo posar a los candidatos a jefe de Gobierno de Juntos por el Cambio, detrás de él para formular un anuncio que contó con respaldo de sectores productivos.  De esa manera, consolidó el mensaje de que tendrá continuidad una próxima gestión que continuara la alianza Juntos por el Cambio.

Estuvieron en la foto, Graciela Ocaña, Martín Lousteau, Jorge Macri y Roberto García Moritán, ya en carreta al haber definido el PRO que será el primo del expresidente el único candidato a jefe de Gobierno a competir en las PASO.

“Vamos a salir adelante con la fuerza de la industria manufacturera, la garra de los productores del agro que dejan todo en cada campaña, la entrega de los constructores que se sobreponen a todas las

adversidades, la voluntad de los sindicatos de adaptarse a los cambios del mundo y el esfuerzo de un país entero que quiere vivir mejor y que va a pelear por ese futuro. Juntos vamos a lograr un país pujante y productivo. Un país a la altura de los argentinos”, expresó Larreta en la presentación.

Estuvieronen el anuncio por la Sociedad Rural, Nicolás Pino , Raúl Etchevere  y Marcos Pereda (vicepresidente); en representación de UIA, su presidente Daniel Funes de Rioja, Diego Coatz (director ejecutivo) y Carla Martín Bonito (directora ejecutiva de COPAL), entre otros; en representación de CAMARCO, Gustavo Weiss (presidente), Carlos Folatti (vicepresidente 1°), Carlos Galuccio (vicepresidente 4°) y Nancy Hornus (presidenta de la Comisión de Equidad).

Entre otros sectores, también hubo representación de FECOBA con la presencia de Fabián Castillo (presidente), Seregio Lamas (secretario general) y Marcelo Freire (secretario de Hacienda).

También participó el secretario de Organización y Asuntos Gremiales de la UOCRA, Rubén Pronoti y participaron ministros porteños y legisladores de Juntos por el Cambio.