Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

13/4/23

Créditos para profesionales

 
Gabriela Russo y Guillermo Laje
A partir dew un convenio de colaboración entre el Banco Ciudad y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires (CPCE), se presentaron propuestas vinculadas a líneas crediticias, un nuevo programa de referidos, servicios bancarios y beneficios para los matriculados.
 En un encuentro que mantuvieron en la casa matriz del Banco Ciudad – Florida 302 CABA -  el presidente de la entidad, Guillermo A. Laje, y Gabriela Russo, presidenta del CPCE, anunciaron un nuevo programa de referidos y las propuestas de acceso a financiamiento, que incluyen líneas crediticias para emprendedores y préstamos específicos para mujeres emprendedoras, con características muy competitivas para todos los matriculados.
 Laje manifestó que en el banco “trabajamos permanentemente junto al Consejo para acompañar e impulsar el desarrollo profesional de los matriculados de manera integral, promoviendo el acceso al financiamiento y a servicios bancarios de calidad”.
Russo destacó el vínculo estratégico entre las entidades y señaló que “es fundamental que podamos seguir desarrollando alianzas que promuevan beneficios para nuestros colegas, y ayudarlos a concretar los proyectos que impulsen su crecimiento personal y profesional”.
 
También estuvieron presentes el gerente general del Banco Ciudad, Gustavo Cardoni, y la secretaria del Consejo Silvia Abeledo.
 
A través del convenio entre las entidades, que involucra el trabajo conjunto para la generación de propuestas, herramientas bancarias y soluciones financieras, los profesionales del CPCE cuentan con un nuevo programa de referidos que les permite obtener $35.000 a los matriculados que presenten nuevas empresas que requieran financiamiento o servicios del Banco Ciudad. Asimismo los contadores, administradores de empresas, actuarios y demás profesionales nucleados en el Consejo, pueden obtener líneas de crédito de hasta $4 millones de forma muy ágil, con mínimos requisitos y con tasas de interés fijas, desde 49% TNA. A su vez, los matriculados cuentan con bonificaciones en los servicios de caja de ahorro en pesos y dólares, y tarjetas de crédito; también cuenta corriente con acuerdo y primera chequera bonificada. Además, acceden al financiamiento en 9 cuotas sin interés para el pago de la matrícula mediante las tarjetas de crédito del Ciudad.
 
Los matriculados pueden solicitar estos productos y servicios en todas las sucursales del Ciudad, y poseen atención exclusiva en la sucursal ubicada en la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en Viamonte 1549 - CABA.