Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

31/1/23

Siguen las vacaciones en el Museo Saavedra

 Durante febrero el histórico museo Saavedra de la Ciudad de Buenos Aires seguirá con su amplia oferta de actividades para niños y adultos en distintas temáticas.

El Museo anunció que hasta el 19 de febrero se podrá disfrutar "de semanas llenas de música🎶, teatro🎭, artes visuales🎨, talleres👾 y mucha diversión para todas las edades🤩" En el Museo Saavedra, las actividades son de jueves a domingos, de 18 a 21hs.

" Las actividades son gratuitas incluidas en la entrada al museo. Para inscribirse hay que acceder al siguiente link https://linktr.ee/museosaavedra y luego buscar el evento al que se quiera asistir. 

La reserva tiene validez hasta 15 minutos antes del horario de inicio de la actividad.

Distintos museos porteños ofrecen shows musicales, talleres y visitas guiadas nocturnas. Se realizarán fiestas retro para revivir las canciones más emblemáticas de las décadas del ’60, ’70 y ’80, shows de música electrónica y conciertos de jazz y hip hop. Además, habrá talleres de cuentos, pintura, escultura y botánica, para los más chicos, y de diseño e historia, para adultos. A su vez, se harán recorridos por la noche en los museos Sívori, Larreta, Pelotti, del Cine y de Arte Popular José Hernández. Se puede consultar toda la información en www.buenosaires.gob.ar/museos