Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

13/7/22

Actividades para las vacaciones de invierno

El Gobierno porteño anunció que durante las vacaciones de invierno ofrecerán en la Ciudad de Buenos Aires más de 650 actividades para vecinos y turistas.

Desde el sábado 16 hasta el domingo 31 de julio, el Ministerio de Cultura ofrece una enorme variedad de propuestas en los distintos barrios porteños. Museos, bibliotecas, centros culturales, salas de cine, teatros y plazas serán escenario de diversas opciones para disfrutar en familia. Además, una programación virtual para ver online desde cualquier punto del país.

La programación completa está disponible en la web de la Ciudad.

También se puede consultar por medio de Boti (11-5050-0147), el chat de la Ciudad. Además en las redes de Ba Cultura se podrán seguir las recomendaciones día por día.

“Las vacaciones de invierno son el mejor momento para disfrutar la Ciudad en familia. Tenemos más de 650 opciones divertidas para todos en una variedad cultural enorme que va desde literatura, teatro, títeres y juegos, hasta música y conciertos performáticos. Además, hay muchas actividades gratuitas en plazas, parques, teatros, museos y bibliotecas. Los esperamos a grandes y chicos para pasar un buen momento con la Ciudad como escenario”, comentó el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.Se pueden consultar en https://www.buenosaires.gob.ar/cultura/noticias/vacaciones-de-invierno-ciudad-2022