"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

20/10/20

Ya abren escuelas (de apoco)

 

Diego Santilli y Felipe Miguel en el reinicio
de activides escolares
El Gobierno porteño anunció que a partir de esta semana los chicos y chicas de séptimo grado de varias escuelas primarias públicas y privadas de la Ciudad de Buenos Aires, comienzan el reencuentro en espacios abiertos y bajo estrictos protocolos sanitarios. La semana anterior ya habían retomado las clases los escolares de 5º y 6º año de la escuela secundaria.

“Los chicos del último grado de la primaria, al igual que los del último año de secundaria, ya volvieron a la escuela y hacen actividades de acompañamiento educativo en los patios siguiendo un estricto protocolo de prevención y cuidado. Para todos ellos que terminan un ciclo es fundamental que, además de la virtualidad, tengan este apoyo presencial y se reencuentren con sus docentes y compañeros. Desde ya que esto no es una vuelta a clases sino una manera de complementar las clases a distancia para estos chicos que están atravesando un año importante en su recorrido académico”, aseguró Felipe Miguel, el jefe de Gabinete de Horacio Rodriguez Larreta.