"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

7/8/20

Día del Niño con descuentos

 


Un Día del Niño atípico llama al esfuerzo para que los menores tengan su recompensa. El Banco Ciudad, pensando en los más chicos, lanzó importantes descuentos y cuotas sin interés para la celebración com promociones que abarcan compras en jugueterías, productos en el Programa de Puntos Ciudadmegusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad.

Durante los días 10, 11, 12 y 13 de agosto, el Ciudad ofrece 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en 140 locales de jugueterías adheridas, que incluyen tiendas físicas y también digitales como El Mundo del Juguete, Carrousel, Tío Mario, City Kids, Educando, entre otros.

Por otra parte , las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos de los rubros Juegos y Juguetes, Tecnología, Deportes, Moda y Accesorios, entre otros. Aquellos que aún no tengan la tarjeta de crédito Visa del Ciudad, pueden obtenerla de una manera muy sencilla y 100% digital, de forma simultánea con su primera compra en este Market Place. A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado al Día del Niño, que ofrece juegos, accesorios de tecnología, bicicletas y skates, entre otros productos.

Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de la entidad, manifestó: “Esta promoción, en esta ocasión, tiene como principales características descuentos y cuotas en jugueterías, tanto en tiendas físicas como on line, acompañados por otros beneficios en nuestro Market Place, Tienda Ciudad, y en nuestro programa de puntos Ciudadmegusta! Buscamos facilitar el consumo de las familias e incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago, así como colaborar con la actividad comercial, uno de los sectores más afectados en este contexto”.