Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

29/6/20

Fuerte control en el transporte

Mayor despliegue de controles comenzó hoy para lograr que solamente el personal de servicios considerados esenciales ingrese a la Ciudad de Buenos Aires y reservar para ellos el transporte público. Policía de la Ciudad, los Agentes de Tránsito y los Agentes de Prevención ponen especial atención a que todas las personas que viajan en el transporte público o circulan en sus vehículos particulares sean trabajadores esenciales y cuenten con el permiso de circulación correspondiente.
Se reforzaron los controles en los 40 accesos vehiculares (20 habilitados y 20 semihabilitados) y en los 26 pasos peatonales dispuestos, y también se dispondrán 6 retenes internos en los puntos de mayor circulación de autos. Al mismo tiempo, 27 accesos estarán cerrados.
El Gobierno porteño explicó que además se realizarán controles a usuarios de transporte público que serán dinámicos y rotativos en los 8 Centros de Trasbordo; en los 8 corredores de Metrobus; en los 50 ingresos al subte habilitados, y sobre las 137 líneas de colectivo que circulan dentro de la Ciudad. 


"Las fuerzas de seguridad que intervienen en los controles dentro de la Ciudad están desplegadas en todas las comunas y están conformadas por personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención", explicaron los funcionarios.