Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

6/11/19

Nueva sucursal del Ciudad

Nueva sucursal del Banco Ciudad
en avenida Santa Fe y
Carlos Pellegrini
En expansión, el Banco Ciudad inauguró una nueva sede comercial en la esquina de la avenida Santa Fe (999) y Carlos Pellegrini, próxima a la Plaza San Martín.
En el acto  de  apertura de la nueva sucursal estuvo el jefe de gabinete porteño Felipe Miguel, acompañando al presidente de la entidad crediticiam Javier Ortiz Batalla y participaron  Fernando Elías, vicepresidente del Banco Ciudad, miembros del Directorio y otras autoridades del Banco.
 La  inversión supera los $20 millones  y la posición cuenta con más de 250m2 destinados a la atención personalizada y un Lobby 24hs. con cajeros automáticos y terminales de autoservicio. 

Miguel dijo que "una parte muy importante de la visión que tenemos en el Gobierno, tiene que ver con que el Estado esté cada vez más presente en todos los barrios de la Ciudad Y más cerca de todos los vecinos. Este nuevo edificio es un paso más en el crecimiento del banco y un beneficio para miles de vecinos que viven o se mueven todos los días por esta zona. Acá vamos a tener nuevos cajeros y un amplio sector de atención al público para que los vecinos vengan a hacer sus trámites y reciban la mejor atención”.
Por su parte, Javier Ortiz Batalla, presidente del BCBA, manifestó que “avanzamos en paralelo con la innovación tecnológica para brindar productos y servicios en forma digital, así como con la expansión de nuestra red de sucursales para la atención personalizada, sumando nuestra presencia en los distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Hace unos días inauguramos una sucursal donde estaba ubicado el demolido “Elefante Blanco” en Lugano; hoy, en vísperas del Día del Bancario estamos muy orgullosos de sumar esta nueva posición; y la semana próxima abriremos un nuevo local en el barrio de Floresta”.
La nueva sucursal busca ampliar los canales presenciales de atención, sumando una posición en una zona altamente comercial, explicó la entidad.