Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

31/8/19

Larreta con vecinos para retener votos

El jefe de Gobierno porteño no cambiará la estrategia para las elecciones de octubre, al menos en lo que cree le devolvió el mejor resultado en las PASO del 11 de agosto, las caminatas por los barrios y las reuniones con vecinos.
Así, Horacio Rodriguez Larreta mantuvo un encuentro en Coghlan, uno de los barrios que integran la Comuna 12, para conversar sobre obras para la zona.
"Las reuniones con vecinos son espacios para aportar ideas para mejorar el barrio. Como el
caso de Mariana, que pidió por el arreglo de una vereda que rompió una empresa de gas, o el caso de Nicolás, que pidió poner reductores de velocidad para evitar accidentes", explicó el Gobierno porteño.
Larreta destacó del encuentro que los vecinos le preguntaron “por cómo avanzaba la obra del Arroyo Vega que ha mejorado muchísimo, por las obras que hemos hecho en la zona, de veredas”, y también hablaron del Hospital Pirovano.
“La mejor manera para mí de ejercer mi responsabilidad es así, escuchando a los vecinos como hago todos los días”, afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Entre los aportes que hicieron los vecinos "está el de Nora, que pidió que poden los árboles en la zona de su domicilio; el de Rubén, que reclamó la instalación de un semáforo, y el de María Teresa, que exigió un contenedor en su cuadra", comentaron.