Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

26/8/19

Banco Ciudad: más ayuda a pymes y familias

El Banco Ciudad anunció que profundiza las iniciativas de apoyo a las PyMEs y emprendedores, otorgando nuevos préstamos a tasas preferenciales (de hasta el 25% para MyPEs de CABA) y, a su vez, para las familias, lanza mayores descuentos (de entre el 25% y el 50%) para los consumos de alimentos, medicamentos, combustibles y servicios.
El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla explicó que “como banca social y de desarrollo, nuestra entidad acompaña permanentemente a las familias y al sector
productivo, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas. Este nuevo conjunto de medidas, de gran magnitud, busca colaborar con el ahorro en los consumos familiares y con las necesidades de financiamiento de las empresas, en línea con distintas iniciativas impulsadas en este sentido por el Gobierno de la Ciudad.”

"En el plan de apoyo al sector productivo, y considerando las actuales necesidades de financiamiento de las PyMEs, se presentan nuevas líneas de crédito con las tasas más competitivas, alrededor de 50 puntos por debajo de las tasas de mercado, para descuento de documentos y también para proyectos de inversión. A su vez, se establecen nuevas tasas promocionales para emprendedores y para la línea para adquisición de taxis", explicó la entidad crediticia.
Además, para ayudar a las familias, la entidad incrementa los descuentos y/o los montos máximos a devolver en sus promociones en supermercados, FIABS (Ferias Itinerantes de Abastecimiento de la Ciudad de Buenos Aires), farmacias, combustibles, e incorpora descuentos en servicios adheridos al débito automático. Asimismo, brinda créditos para el acceso al alquiler y para consorcios, así como beneficios especiales para estudiantes.