Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

25/6/19

En campaña con corte de cintas

Después del cierre de listas de candidatos a las PASO de agosto, el jefe porteño continúa con inauguración de obras que serán el eje de su campaña en la que apuesta a la reelección por cuatro años más.
Así, Horacio Rodríguez Larreta, participó de la apertura del nuevo cruce seguro de la calle Castillo en el marco de las obras del Viaducto San Martín, que se inaugurará en los próximos días y beneficiará a más de 1.000.000 de personas gracias a la eliminación de 11 barreras y la apertura de 11 cruces nuevos.
 "Ésta es una de las obras más grandes en muchas décadas", expresó Rodríguez Larreta.

 Además, el Jefe de Gobierno porteño indicó que "esto es tiempo libre para los vecinos", y agregó: "Seguimos transformando la Ciudad".
 De la actividad también participaron el ministro de Transporte porteño, Franco Moccia; y el presidente de Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA), Carlos Frugoni.
 Moccia sostuvo que "esto es parte del programa de eliminación de barreras" y remarcó que la calle Castillo "es el octavo cruce seguro que se genera gracias a la construcción del viaducto".
Al igual que el cruce de Castillo, la Ciudad ya habilitó los de Aguirre, Vera, Villarroel, Iturri, Leiva, Caldas y Montenegro, y próximamente se abrirán los de Costa Rica, Concepción Arenal y Santos Dumont.