Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

10/12/18

Banco Ciudad:descuentos por vacaciones

Diego Santilli, Horacio  R.Larreta y Javier Ortiz Batalla
El Banco Ciudad de Buenos Aires anunció un programa de promociones de verano para las familias que elijan visitar las principales plazas turísticas del país, como la provincia de Mendoza. La oferta es para acceder al financiamiento en cuotas sin interés e importantes descuentos con tarjetas de crédito y débito en transporte terrestre y aéreo, agencias de turismo, hotelería, supermercados, gastronomía y espectáculos, entre otros.
Horacio Rodríguez Larreta, destacó que “con esta iniciativa estamos ayudando a la clase media a que pueda tener su merecido descanso. Que pueda viajar por el país y disfrutar del turismo, atendiendo la situación que sabemos que mucha gente vive, que la está peleando para llegar a fin de mes y necesita unos días de vacaciones”.
En el mismo sentido el titular de la entidad crediticia, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, explicó que que “el Banco Ciudad está en pleno proceso de expansión a todo el país y este verano llegamos con nuestras promociones a importantes destinos turísticos como Córdoba, Mendoza, Salta y Bariloche, conjuntamente con toda la Costa Atlántica. Los descuentos y las cuotas sin interés que ofrecen nuestras tarjetas -más de 550 beneficios- permitirán que las familias mejoren significativamente su poder de compra en estas vacaciones, brindando ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago. En los últimos meses, las distintas promociones del Banco Ciudad generaron consumos por más de $10.400 millones”.
Por ejemplo, una familia tipo que decida pasar una semana en Mendoza, podría disfrutar de sus vacaciones ahorrando entre $15.000 y $20.000, con los descuentos en viajes, hotelería, espectáculos, hospedaje y supermercados, ofrecidos por las tarjetas del Banco Ciudad.
Las promociones del Banco Ciudad permanecerán vigentes hasta el 11 de marzo-