Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

28/9/16

Se viene paquete de leyes de fin de año

Horacio Rodriguez Larreta anunció
que no se harán torres en el
Campo de Polo- Junto al jefe de gabinete, Felipe Miguel,
y asutoridades de la Asociación Argentina de Polo
A la presentación del primer presupuesto propio de la gestión de Horacio Rodriguez Larreta, el gobierno porteño le sumará algunas leyes que quiere aprobar antes de fin de año. El próximo es ciclo electoral y se buscará presentar obras y medidas que atrapen al electorado en el distrito donde el PRO viene ganando desde 2007, cuando se coronó Mauricio Macri por primera vez a cargo de la administración de la Ciudad de Buenos Aires.
Ya se giró el proyecto de boleto estudiantil gratuito que tendrá apoyo de todos los sectores, pero hay otros que generan polémica.
Es el caso del cambio de normas urbanísticas para permitir la construcción de un shopping en el barrio porteño de Caballito o la concesión por 30 años del autódromo de la Ciudad, también con cambios en las posibilidades constructivas, que por ahora no cuenta con la adhesión de los aliados del PRO gobernante. A eso podría sumarse el viejo proyecto de construcción de un barrio de lujo en la Costanera sur, lindero a la Villa Rodrigo Bueno, como los proyectos definitivos de desvío de la autopista Illia con urbanización de la Villa 31 y la implementación de jardines verticales que separarán el precario barrio.
En otro sentido, el jefe porteño confirmó que no se construirán torres en el Campo de Polo.