Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

2/3/16

Aliados de Carrió con Macri, no con R.Larreta

Uno de los socios políticos clave del combo Cambiemos que llevó a Mauricio Macri a la presidencia, es la Coalición Cívica de Elisa Carrió, pero en la Ciudad de Buenos Aires sus propios militantes prefieren mantener la distancia con el jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta.
Así lo dejaron en claro los legisladores porteños Maximiliano Ferraro -titular de la Coalición Cívica de la Ciudad de Buenos Aires- y Paula Olivetto.
Después del discurso de R. Larreta para abrir las sesiones de la Legislatura porteña, Ferraro opinó que “no sólo se debe mejorar la frecuencia del subte y la instalación de wifi en todas las estaciones y vagones también hay que avanzar en la extensión del horario de funcionamiento. Insistiremos en nuestro proyecto, ya presentado en el 2012, para extender el horario del servicio de 5 a 1.30 de lunes a sábados, y los domingos y feriados, desde las 5 hasta la medianoche”. Además el legislador presentó sus propios proyectos en ese sentido y en otros temas.
Olivetto entiende que el del jefe porteño fue "un discurso con descripciones y muchos baches" y que "en su balance de la herencia recibida no hubo una sola mención o crítica de políticas pendientes, como tampoco nos informó de las transferencias de las competencias a la Ciudad de Buenos Aires"