"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

18/6/20

Comercio electrónico, el futuro es hoy

ZOOM
El Banco Ciudad junto al Gobierno porteño, a través del Ministerio de Gobierno, continúan con el ciclo de encuentros online sobre herramientas para potenciar el comercio local, destinados a PyMEs y emprendedores de todo el país. El próximo encuentro, el 23 de junio, será sobre ideas y nuevas estrategias enfocadas a las ventas. Las temáticas están orientadas al e-commerce, marketing digital y ventas; y cada una de estas reuniones está conducida por especialistas que comparten sus experiencias y asesoran a los participantes.
El vicejefe de Gobierno de CABA, Diego Santilli y el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, destacaron la importancia de acercar estos conocimientos a los emprendedores de distintas localidades del país.
 Santilli señaló que "el rol de la banca pública no sólo es ser eficiente y eficaz, sino es estar en el momento más complicado de la gente, siendo el último que deja de prestar, siendo el primero que te acompaña a salir hacia adelante. Y nuestro objetivo con Horacio está muy direccionado a intentar recuperar, lo antes posible, cada una de las actividades económicas y comerciales."
Guillermo Laje destacó que "el Banco Ciudad duplicó su cartera de pymes en los últimos 60 días y estamos para ayudar en todo lo que podamos, sea en lugares en donde tenemos sucursales y también en lugares en los que no estamos físicamente". "Todos tenemos que adaptarnos a este desafío y esta iniciativa  apunta a potenciar las ventas digitales y las nuevas formas de comercilizacion para las que las empresas deben estar preparadas", concluyó el titular del Ciudad.