"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

5/4/20

Postergan vencimientos


El ministerio de Hacienda porteño, que conduce Martín Mura, decidió postergar los vencimientos del impuesto inmobiliario que los vecinos pagan con las tasas de ABL y también los de Patentes.
En un comunicado, la cartera explicó que "con motivo de la extensión del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional por los efectos de la aparición de la Pandemia del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha adoptado múltiples medidas de prevención y control tendientes a reducir el riesgo de propagación del contagio de dicha enfermedad" y que  como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria, "la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos (AGIP) resuelve prorrogar hasta el 17 de abril de 2020, el plazo para el pago de la Cuota Nº 4/2020 del Impuesto Inmobiliario/ABL, cuyos vencimientos originales operan los días 7 y 14 de abril".
Del mismo modo se prorroga también hasta el 17 de abril próximo, el plazo para el pago de la Cuota Nº 2/2020 del Impuesto de Patentes sobre Vehículos en General, cuyos vencimientos originales operan los días 8 y 15 de abril de 2020.