"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

31/3/20

Desayuno con Alberto

Horacio R. Larreta y Alberto Fernández
Horacio Rodriguez Larreta busca mantener la sintonía con el Gobierno nacional, unido ahora para amortiguar los efectos de la pandemia que tiene a la Ciudad de Buenos Aires como el distrito más afectado del país, junto al conurbano bonaerense.
Ayer, en ese camino, el jefe porteño desayunó con Alberto Fernández en la quinta de Olivos, tras una jornada que incomó al Presidente por la convocatoria a un cacerolazo contra el gasto político que se le atribuye a la oposición, en medio de la catástrofe.
Desde el Gobierno porteño aseguraron que el jefe de Gobierno le propuso al Presidente lanzar una segunda parte del programa para asistir a mayores. La idea es, cuando se levante la cuarentena, que los mayores de 70 años cuenten con lugares para aislamiento voluntario, habilitando hoteles, instalaciones de clubes o parroquias. También permanecería la atención para los mayores a través del 147 con la concurrencia de voluntarios.