"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

23/1/20

BANCO CIUDAD, MEJOR EN TARJETAS DE CRÉDITO

El Banco Ciudad continúa avanzando en el mercado de tarjetas de crédito, escalando una nueva posición y pasando a integrar el top ten del ranking que elabora el Banco Central de la República Argentina. La entidad, presidida por Javier Ortiz Batalla muestra un crecimiento sostenido en el segmento de Tarjetas de Crédito, que se ve reflejado en la evolución del posicionamiento en los últimos años, pasando del puesto 16 en 2016 al puesto 10 a finales de 2019.
Al respecto, Ortiz Batalla señaló: “Buscamos mejorar el poder de compra de las familias brindando ahorro y financiamiento a través de nuestras tarjetas, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago, con una Cartera de Tarjetas de Crédito que alcanzó los 14.500 millones de pesos. Nuestro crecimiento en este segmento está impulsado, entre otras acciones, por un completo programa de promociones, con descuentos y cuotas sin interés, que brinda más de 700 beneficios en una amplia variedad de rubros, y además por un nuevo programa de puntos, que permite elegir ágilmente entre una gran variedad de productos”.