"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

4/12/19

Siguen obras en Aeroparque

A días de retirarse del Gobierno nacional, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich recorrió junto al vicejefe  porteño, Diego Santillilas obras de puesta en valor que se hicieron en el Sector Sur del Aeroparque Jorge Newbery, las cuales permitieron desplazar la Avenida Costanera, ampliar el aeropuerto hacia el río y generar el Paseo de la Costanera, un nuevo parque costero de 30.541 metros cuadrados de área verde para el disfrute de los vecinos.

"Hacer crecer nuestro Aeroparque implica más turistas y más personas generando trabajo", expresó Santilli.
La segunda etapa, que se está desarrollando en el Sector Norte, implica la incorporación de vías de acceso al aeropuerto, la construcción de un estacionamiento subterráneo para más de 600 cocheras (se sumarán a las 1.500 actuales) y la ampliación de la terminal, la pista de aterrizaje y la plataforma comercial.
Santilli dijo que el objetivo es "tener una Ciudad que mire al río, que deje de darle la espalda", y agregó: "Seguimos creciendo y llevando la Ciudad adonde queremos llevarla" y agradeció“el trabajo en conjunto con el Gobierno nacional”, y manifestó en relación al Paseo de la Costanera que “es parte del compromiso de sumar 110 hectáreas de espacio público y verde”.