"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

14/12/19

Shows en Bares Notables 2020

El Ministerio de Cultura porteño entregó  diplomas a los ganadores del Concurso sobre bandas musicales para participar de los shows en Bares Notables 2020, en el Bar Notable El Gato Negro de la avenida Corrientes 1669, un local conocido por la excelencia en venta de especias.
Tras la entrega se realizó un show con Flor Bobadilla Oliva y Sebastián Luna, ganadores del concurso 2019 de Folklore del Litoral Argentino. Presentan una obra poético-musical, con una impronta chamamecera, con aires del sur de Brasil y del Paraguay, destacó el área de Cultura.

Para realizar el concurso, las audiciones se realizaron entre agosto y noviembre. Se inscribieron 200 grupos musicales de los cuales 100 fueron preseleccionados para realizar una audición en vivo. El jurado estuvo integrado por Patricia Barone, Julio Lacarra, Pablo Agri y Nicolás Ledesma, todos músicos de larga trayectoria. De los 100 grupos quedaron seleccionados 50 para actuar en los Bares Notables durante el siguiente año.