Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad de Buenos Aires.
  Dirección y contenidos PATRICIA GARCÍA, periodista

6/12/19

Banco Ciudad se expande

El Banco Ciudad inauguró su nueva sucursal en la ciudad de Salta - Mitre 250 - , con la presencia de las autoridades de la entidad como el presidente Javier Ortiz Batalla y personalidades de la provincia, entre ellas el ministro de Economía de Salta, Raúl Javier Montero, y la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini.
  Ortiz Batalla, luego de hacer referencia a la historia de la entidad y de la provincia de Salta, dijo que  “desde el Banco Ciudad, trabajamos continuamente para ser ejemplo de banca pública de excelencia y honrar nuestra impronta de banca social y de desarrollo. Así venimos a Salta, con el objetivo de contribuir con los planes y los proyectos de las personas, familias y empresas que impulsan al crecimiento de esta Ciudad, que sabemos que es una de las de mayor desarrollo y potencialidad de la región.”.

Por la mañana el Banco Ciudad realizó actividades con la comunidad como una jornada de educación profesional y deportiva en el Complejo Deportivo Municipal Nicolás Vitale – Calle Diario La Razón, Barrio El Tribuno-, que tuvo por finalidad introducir conceptos y prácticas del mundo de la educación financiera y convocó a estudiantes de entre 12 y 18 años de los colegios secundarios de Salta. Estuvo presidida por el ex jugador de fútbol Sebastián Battaglia, multicampeón del club Boca Juniors; la jugadora de fútbol profesional de Vélez Sarsfield, Sasha Gigliani y el periodista especializado en economía Jairo Straccia.
El vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías, expresó que: “Dentro de todos los productos y servicios, ofrecemos líneas crediticias para pequeños emprendedores, que colaboran con el crecimiento de proyectos que aportan a la generación de empleos”.
La nueva sucursal en la ciudad de Salta, que tuvo este jueves su tradicional corte de cinta y descubrimiento de placa inaugural, comenzó a atender al público el 8 de octubre en el horario de 8 a 13hs., con la apertura de las primeras Cajas de Ahorro, Cuentas Corrientes, Cuentas Sueldo, y el otorgamiento de Tarjetas de Crédito y Débito, seguros y créditos personales. En las amplias y flamantes instalaciones, distribuidas en dos plantas, con una superficie aproximada de 600 mts2, se encuentran cajeros automáticos, dispositivos TAS, puestos de Frontdesk, puestos de atención personalizada, y puestos de cajas para pagos especiales. A su vez las PyMEs y las grandes empresas cuentan con un servicio de atención y asesoramiento personalizado, y tienen a disposición la amplia oferta de productos del Banco, a saber: líneas de financiamiento para Capital de Trabajo, líneas para Bienes de Capital, y  líneas para fomentar la actividad exportadora, entre otras. Todas estas líneas se encuentran disponibles para el desarrollo de las actividades productivas, agropecuarias y de servicios de la región.