"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

10/12/19

Banco Ciudad con descuentos por las Fiestas

Entre el 16 y el 22 de diciembre, con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad, se podrán comprar ropa, juguetes, relojes y perfumes con descuentos de hasta el 40% y hasta 6 cuotas sin interés, de acuerdo al anuncio de la entidad. Además se ofreceráne hasta 50 cuotas en rubros como electro y tecnología, bicicleterías, venta de motos y turismo, entre otros.
"El Banco Ciudad impulsa el consumo de las familias para las fiestas de fin de año, presentando fuertes descuentos y una amplia financiación para las compras realizadas en distintos comercios y shoppings", explicó la entidad..
Al respecto el presidente del Banco, Javier Ortiz Batalla dijo que “nuestro programa de promociones con descuentos y cuotas sin interés a través de nuestras tarjetas – con más de 750 beneficios vigentes- potencia el poder de compra de las familias. Brindamos instrumentos de ahorro y financiamiento, a la vez que incentivamos el uso de los medios electrónicos de pago”.