"El patrimonio cultural no se limita a monumentos y colecciones de objetos. Comprende también tradiciones o expresiones vivas". UNESCO
Buenos Aires Me Quiere, tu expresión viva de la Ciudad y su patrimonio.

Más vistas

13/6/19

El Ciudad y asiste al CEAMSE

El Banco Ciudad firmó un Convenio Marco con la Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), con la finalidad de incrementar los servicios y herramientas financieras a disposición de la empresa y sus trabajadores, al tiempo que ambas instituciones trabajarán conjuntamente en iniciativas en pos de la preservación del medio ambiente y los recursos naturales.
"Este acuerdo permitirá la asistencia financiera a los proveedores de CEAMSE; la acreditación de haberes en cuenta sueldo y líneas de préstamos con tasas preferenciales para los empleados; y el análisis conjunto entre el Banco, presidido por Javier Ortiz Batalla, y la empresa CEAMSE encabezada por Eduardo Ricciutti, acerca de los excedentes financieros de esta última, a los efectos de evaluar diferentes alternativas de inversión", explicó la entidad crediticia.
El convenio suscripto por el vicepresidente del Ciudad, Fernando Elías, y Alberto José Términe, gerente General de CEAMSE, "se enmarca en un objetivo común de trabajar en pos de la sustentabilidad y la economía circular", explicó el Banco.
Fernando Elías manifestó que “estamos profundizando una relación en la que nos comprometemos a trabajar juntos en pos de la sustentabilidad. Por nuestra parte, brindar servicios financieros de calidad para las actividades que desarrolla el CEAMSE y sus colaboradores. A la vez que el CEAMSE nos asesorará para ser cada día más sustentables”.
Alberto Términe destacó que “es una gran satisfacción para el CEAMSE contar con el Banco Ciudad para beneficio de todos los empleados y nuestra cadena de valor, además de trabajar en conjunto los temas vinculados al cuidado del medio ambiente y la economía circular”.